Write To Breathe::BOOKS ON FIRE!

A Place Where Authors Tell us About Their Books!
Home > Spiritual

Alquimia_Del_Humano_Divino-.jpg
Alquimia Del Humano Divino937 viewsAlquimia del Humano Divino es una entrevista al Maestro Alquimista Saint Germain en la que se explica el actual proceso de divinización humana, desde el punto de vista de la alquimia. Al final del libro Saint Germain se convierte en el entrevistador del lector y le pregunta: "¿Estás listo para unirte a la oleada más próxima de 144 mil humanos que se divinizan sobre la Tierra? Si la respuesta es en la afirmativa, Yo Mismo, el Maestro Alquimista Saint Germain, personalmente te asistiré día y noche en tu proceso de cruzar hacia la nueva energía de forma consciente, despierta y armoniosa ... y Yo Mismo con los brazos abiertos te esperaré en el otro lado ... te recibiré en la Nueva Tierra. Y Así Es."

www.HumanosAscendidos.com
BobMarley.gif
El Codigo Bob Marley901 viewsEste libro es una verdadera revelación y contesta muchas de las interrogantes que durante décadas han martillado las mentes de los seguidores y estudiosos del trabajo musical de Bob Marley. En un lenguaje cargado de "mystic flowing", queda expuesto de manera inequívoca: ¿Quién es Bob Marley? ¿Por qué su música constituye un fenómeno mundial a más de veinticinco años de su muerte? ¿Cuál es su relación con el profeta Jeremías y con los Beatles? ¿Qué es el Código Bob? ¿Cómo se activa y qué energías contiene? ¿Quiénes llevan este código impreso en su campo energético? Este libro se escribe para los seguidores de Bob Marley que intuyen que su música se trata de un fenómeno que supera la mercadotecnia.

www.HumanosAscendidos.com
HA-LibroII_-Mesa_Redonda.jpg
La Mesa Redonda1580 views“... cuando un Ser Humano manifiesta intención de búsqueda espiritual reiterada y sostenida, es “detectado” por los seres y entidades que tienen la responsabilidad de monitorear tales eventos en la Tierra y el símbolo de un ojo luminoso es puesto sobre el lugar que ocupa este Ser Humano en el mapa-mundi de la Humanidad. De esta manera comienzan a mirarle de cerca, porque usted ha atraído la atención de las amorosas energías que buscan “señales de vida espiritual” en la Tierra. Una vez “le han echado el ojo” la persona forma parte de un grupo que es atendido diligentemente desde este lado del velo, hasta que son configurados en su anatomía energética los fundamentos que más adelante - si así lo quiere- le permiten seguir construyendo su “templo interior” en esa vida." - EL MORYA y KUTHUMI

www.HumanosAscendidos.com
HA-LibroIV-_Palabras_Ascendidas.jpg
Palabras Ascendidas1793 viewsPalabras Ascendidas está escrito con las palabras que usted maneja todos los días. Son las mismas palabras que usted utiliza para conversar y compartir su energía de vida con las personas que le rodean. Sin embargo, tienen una cualidad que las convierte en diferentes, pues fueron entregadas en el mundo que usted conoce mientras se mantenía abierta la puerta hacia la interdimensionalidad de los mundos ascendidos. Con Palabras Ascendidas hacemos disponible el cuarto libro de los Emilios de El Morya, una recopilacion que sigue el paso de las tres recopilaciones que le han precedido y que igualmente es un gran paquete de energías ascendidas calibradas hacia la Paz y el Bienestar del buscador espiritual.

www.HumanosAscendidos.com
Mensajes_Desde_El_Ahora_-02.jpg
Mensajes Desde El Ahora 1023 viewsEstos Mensajes Desde El Ahora son parte del entrenamiento y de la asistencia que la Fraternidad Ascendida ha puesto a disposición de sus iguales en la Tierra. Van dirigidos a usted, querido hermano, porque usted no está solo y a su lado se encuentran seres que vestidos de hombre y de mujer caminaron por donde usted camina y pasaron por lo que usted pasa. Acepte la asistencia que se le ofrece desde los planos de la conciencia ascendida, pues no hubieran llegado hasta sus manos los Mensajes Desde El Ahora si usted no hubiera dado permiso para la experiencia. Nada ocurre en su vida sin su consentimiento y la transformación permanente del Ser Humano hacia estados de Ser más perfectos, comienza cuando se acepta esta imperecedera verdad espiritual.

www.HumanosAscendidos.com
Portada_Emilios_De_El_Morya_-_Libro_I.jpg
Emilios De El Morya - Libro I1032 viewsEl Ser Humano se está divinizando de manera acelerada. ¿Es usted uno de ellos? En un lenguaje claro y sencillo, el Maestro Ascendido El Morya le ayudará a reconocer los atributos que le identifican como un Humano Ascendido. Con la entrega de amorosos paquetes de energía, este sabio del Himalaya le asiste a entender su nueva condición divina sobre la Tierra y a aceptar nuevos espacios de libertad. "Emilios de El Morya" es una recopilación de los correos electrónicos -emails- enviados por el maestro El Morya a sus "amigos de muchas vidas" y son una guia para el buscador que siente que está listo para una nueva experiencia espiritual, más interactiva y ajustada a sus actuales condiciones de vida. Las publicaciones de Energy Books/Libros Vivos, van dirigidas a un nuevo tipo de lector, que tiene la habilidad de percibir las energías de las palabras de una manera que antes no era posible.

www.HumanosAscendidos.com
Portada_Emilios_De_El_Morya_-_Libro_I_I.jpg
Emilios De El Morya - Libro II1270 views“La nueva espiritualidad de la Tierra no requiere de evangelizar, no requiere de visitar personas casa por casa, no requiere de prédicas ni de reuniones y diezmos. ¡Usted es libre de vivir su espiritualidad como más cómodo le parezca! En la nueva espiritualidad de la Tierra los seres humanos se reúnen -si eso quieren- para celebrar al Espíritu en ellos mismos. No se reúnen para pedirle nada al Espíritu. Pues el Espíritu no da y tampoco quita. No se reúnen para lamentar la condición en la que se encuentran ni la situación por la que están atravesando. Pues usted es totalmente responsable de las experiencias que se presentan en su vida." - EL MORYA

www.HumanosAscendidos.com
 
7 files on 1 page(s)